A FERVENZA – STILO, 30 DE OCTUBRE

A FERVENZA – STILO, 30 DE OCTUBRE

A FERVENZA – STILO, 30 DE OCTUBRE

Las gallegas se adelantaron en el marcador primero con un gol de falta cercana al área y, después, con un tiro exterior. A pesar del resultado, el Stilo no dejó de presionar ni de insistir en un ataque que generó bastantes ocasiones claras de gol a lo largo de todo el partido, como el tiro cruzado raso de Txibi que salió fuera por pocos centímetros o el segundo palo que se le quedó atrás a Eztizen.

La suerte en la finalización de las jugadas no estuvo del lado del conjunto bilbaíno, pero su empuje constante advertía de que el gol podía llegar en cualquier momento y, finalmente, llegó. La indudable estrella del partido, Eukene, como portera-jugadora, inició una jugada que acabó entre las mallas a falta de seis minutos para el final del partido. El gol fue de Alaitz con dedicatoria incluida a Zuri, la heroína y gran portera de nuestro primer equipo.

Varias opciones de gol más se sucedieron, pero ya sin tiempo suficiente para remontar el dos a uno, el resultado fue definitivo. La calidad y capacidad de superación del Stilo quedan sobradamente demostradas, tan sólo queda seguir luchando. ¡AUPA STILO!

 

Puedes ver las fotos del encuentro en el Facebook