El Club Stilo acude a la recepción de Bizkaia Bizkaialde

El Club Stilo acude a la recepción de Bizkaia Bizkaialde

El Club Stilo acude a la recepción de Bizkaia Bizkaialde

El Club Stilo Berrio acudío ayer a la recepción de la fundación Bizkaia Bizkaialde en la que la presidenta del Club, explicó a las entidades y empresas que forman la fundación qué es para el Club Bizkaialde.

La Fundación Bizkaia Bizkaialde recibe el reconocimiento de la Diputación Foral de Bizkaia por la aportación que realiza a los clubes y deportistas de elite de Bizkaia. El acto de recepción que se celebró esta tarde en el Palacio Foral estuvo presidido por la Diputada Foral de Cultura, y presidenta de la Fundación Bizkaia Bizkaialde, Miren Josune Ariztondo.

Bizkaia Bizkaialde 2011
 
En el acto han participado las 61 entidades y empresas que forman la Fundación Bizkaia Bizkaialde así como representantes de los clubes y deportistas beneficiarios de las aportaciones de la Fundación.
 
Durante el presente curso, 2011-2012, un total de 22 clubes reciben la aportación de la fundación Bizkaia Bizkaialde.
 
Con la entrega del reconocimiento de este ejercicio, la Fundación Bizkaia Bizkaialde abre su 11 edición con el mismo objetivo con el que nació: mantener viva la llama de impulsar el deporte de élite en nuestro territorio.
 
Durante este curso deportivo, si bien participan dos entidades menos, con sus respectivas aportaciones, se ha incrementado en cuatro el número de clubes que se beneficiarán den la contribución de Bizkaia Bizkaialde.
 
En concreto, a los equipos presentes durante la pasada edición, se suman Gernika saski baloi taldea, los clubes de remo, Zierbena arraun taldea y San Nicolas de Portugalete y el club Leioa igeri waterpolo femenino.