Victoria elegante del stilo b en su feudo

Victoria elegante del stilo b en su feudo

Victoria elegante del stilo b en su feudo

El partido comenzó con un Stilo que salió en tromba a por el partido y en el que pudo adelantarse en varias ocasiones ante la incredulidad de las rivales, que no podían competir con el ímpetu mostrado por las chicas del barrio. Era como los viejos derbis de Buenos Aires, donde las de la barra brava, luchan sin desmayo por ganar ante las millonarias .
 
Alrededor del minuto diez, Enara, realizo una fulgurante salida de presión que ella mismo culmino con un soberbio gol desde el segundo palo. Las visitantes vieron de repente como les cambiaba el guión sin previo aviso y tuvieron que ponerse manos a la obra para tratar de enderezar una casa que amenazaba ruina.
 
Sin duda, a esta mejora del juego de las de San Ignacio contribuyeron con su calidad Jessica y Saioa, las cuales milagrosamente no acusaron el cansancio propio de haber entrenado con sus respectivas selecciones durante la semana.  El partido continuo intenso hasta que de nuevo Enara, mas motivada que nunca volvió a batir la puerta de las rojiblancas.
 
El segundo tiempo fue una combinación de impotencia millonaria y de efectividad de la portera local.Pero la suerte no fue lo determinante en este magnifico partido en el que la precisión táctica mostrada desde el banquillo local, con defensas alternativas y salidas de presión simples pero adecuadas al rival, marco la diferencia. Las de Santutxu tendrán que hacer un esfuerzo para retener a la única entrenadora titulada de la categoría.
 
El magnifico gol de Saioa, culmino un partido donde el ambiente de la grada llevo en volandas hasta el triunfo final a la nueva naranja mecánica. Felicitar también a las jugadoras del primer equipo y el cadete juvenil que acudieron a ver el partido porque de ellas es también parte del triunfo.